ROSALIA CASA RURAL

Turismo Rural Casa Rosalia le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Las calles que rodean nuestra casa apenas sin trafico son ideales para que los niños puedan jugar con tranquilidad.

Disfrute al aire libre:

  • Terraza amplia con vistas a la naturaleza
  • Patio con barbacoa-paellero
  • Rutas de senderismo
  • Esta situada en un pueble pequeño y tranquilo, en el hay un parque con juegos para niños, mesa de ping-pong al aire libre, aparatos de gimnasia para mayores al aire libre, piscina municipal, mini-golf,fronton, etc.

 

Nuestra casa rural está situada en OLOCAU DEL REY en la comarca dels Ports e incrustado dentro del Maestrazgo y tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 8 personas. La casa cuenta con 2 habitaciones de matrimonio, ambas  con baño privado y televisión y una buhardilla con 2 camas individuales y con la posibilidad de añadir otras 2 camas supletorias. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

 

Para ver todas las prestaciones de la casa, una lista de actividades en la zona y sus precios visite nuestras secciones:

 

Habitaciones y servicios

Lugares de interés

Precios

 

Para reservar, llámenos al +34 654696676, o tambien rellene nuestro formulario de contacto.

ROSALIA, CASA RURAL

Turismo Rural Casa Rosalia

C/ Mayor, 39
12312 OLOCAU DEL REY (Castellón)

 

Teléfono: +34 654696676

Fax:

Correo electrónico: acarjulian@gmail.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Turismo Rural Casa Rosalia en redes sociales